
SILLA ELECTRICA GPR ULTRALIGHT
La GPR Ultra light, es una silla autopropulsable (eléctrica) de reducidas dimensiones. Es del tamaño aproximado de una silla de despacho, lo que permite al usuario poder utilizarla dentro de casa, de la oficina o en cualquier otro sitio con el que se suele encontrar dificultades para maniobrar.
Pero su principal caraterística es que posee baterias de ion-litio. Este tipo de baterías, permiten se recargan con una cargador que cabe en la palma de la mano, con lo que el usuario lo puede llevar encima. Ademas en tan solo 30 minutos carga la mitad de las baterias y en 80 minutos realiza una carga completa. Esto solventa el problema de la autonomía. Ademas la vida de las baterías es de 5 años, lo que hace mas rentable su adquisición a la larga. Es desmontable en tres piezas que caben en el maletero de cualquier vehiculo.
Durante el mes de Marzo y Abril, tendremos una unidad de la silla en la Ortopedia para poder verla y probarla. Su precio de venta publico es de 2.850€ y solo se fabrica en color azul tal y como se aprecia en la fotografía.
Una novedad para facilitar el día a día de nuestros clientes usuarios de silla eléctrica.
- 1
- 2
- 3
- 4
- Siguiente >
te recomienda
La forma más rápida de conocer la actualidad ortopédica.
fabricación
Calidad de ajuste y montaje para la
mejor adaptación Ortopedia Escrivá.
En Ortopedia Escrivá elaboramos las prótesis de modo personalizado y con los mejores materiales para conseguir la mejor adaptación.